Gracias Soledad, pues me Ayudas a Madurar y a Crecer.

Te agradezco soledad de todo corazón, puesto que me brindas una oportunidad para madurar y crecer.
Te doy las gracias soledad, porque me brindas un momento de independencia, un instante de autovalía, que me llena de orgullo y satisfacción.
Gracias mi soledad, ya que me haces valorar más a mis amistades, a mis seres queridos y al círculo social en su ausencia.
Que Dios te bendiga soledad, porque junto a ti puedo contemplar mejor la naturaleza, escuchar la brisa que sopla, disfrutar del trino de las aves y del baile de la lluvia cuando alcanza la tierra.
Visítame de vez en cuando soledad, puesto que contigo realizo mis planes y me doy la oportunidad de pensar sin un límite de tiempo.
Una vez más, te mereces mi gratitud soledad, pues con tu compañía me hago adicto a la lectura y descubro nuevos mundos, ampliando mis horizontes y viajando a través de los ojos de los autores.

Comentarios

Entradas populares