La Búsqueda de Ser el Mejor.

Si uno está en la búsqueda de ser el mejor, esto acarrea una tremenda carga psicológica, por lo que es recomendable bajo esta circunstancia, acompañar cada día con la lectura de algún libro de psicología, con el fin de amortiguar la presión.
Ser el mejor en cualquier campo o área, no es una tarea fácil de llevar a cabo, y se debe contar con una buena preparación psicológica para concretar con dicho cometido.
En la trayectoria hacia el objetivo de ser el mejor, no se pueden realizar las cosas simple y llanamente por efectuarlas, sino que se debe procurar la máxima calidad posible. Si bien no siempre existe la posibilidad de llegar al primer lugar, en el intento por alcanzar esa meta seria, lo mínimo que se puede tolerar es estar entre los mejores. No se puede uno conformar con menos.
En caso de no estar entre los mejores, sólo se podría esperar realizar la actividad en cuestión únicamente a manera de hobby, esperando tal vez con el tiempo y la constancia, surgir del pantano y ubicarse entre los primeros puestos.
Ser el mejor tiene siempre un precio alto que pagarse. Sin embargo hay que evitar los atropellos con los demás.

Comentarios

Entradas populares