En los Negocios, hay que pensar en Términos Monetarios Absolutos.

Cuando de negocios se habla, principalmente analizando los ingresos líquidos o los ingresos netos que producen la venta de x, y o z determinado producto o servicio, se debe tomar en cuenta las ganancias y utilidades en forma absoluta, y no así en términos relativos.
La justificación de esto es como sigue:
Se puede estar vendiendo un dulce que tiene como costo Bs. 0,10 y como precio de venta Bs. 0,30. Haciendo referencia en términos relativos, se está ganando el 200% en base al costo que representa el dulce.
Tomando otro caso a modo de analogía, se puede estar vendiendo un flash memory cuyo costo es de Bs. 240, pero que su precio de venta es de Bs. 400. Haciendo los cálculos relativos respectivos, en la venta del flash memory se está obteniendo un ingreso líquido o un ingreso neto del 67% aproximadamente.
Llevando a cabo una comparación entre la venta del dulce y la venta del flash memory, en términos relativos, se ha obtenido un mayor ingreso en la venta del dulce (200% sobre el costo) que en la venta del flash memory (67% sobre el costo), siendo este dato irrelevante.
Sin embargo, en términos absolutos, que es lo que realmente tiene peso, la venta del dulce representa un ingreso líquido de Bs. 0,20, lo cual es ínfimo comparado con la venta del flash memory, cuyo ingreso neto es de Bs. 160.
Proporcionado este ejemplo, se puede observar de manera sencilla, la mayor relevancia que tienen los ingresos en términos absolutos que los ingresos en términos relativos.

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