LOS VIAJES ACTIVAN LA INTELIGENCIA Y LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN


Todo en este mundo posee al menos dos caras: una cara positiva y otra negativa.

Los viajes a otros países, a otras ciudades o a otros lugares, pueden ser causantes de cansancio, pero lo positivo de estos viajes es que tienen por característica, activar la mente en relación a la inteligencia y a la capacidad de adaptación. 

Esto puede explicar en cierta forma, por qué los judíos representan la raza humana más inteligente en el mundo. Los judíos siempre están en búsqueda de un lugar donde quedarse a vivir, a establecerse y a trabajar. Desde épocas que son narradas en la Biblia en el Antiguo Testamento, los judíos se encuentran en éxodo continuo, aunque esto explica también por qué ellos gerencian o son propietarios de las empresas multimillonarias que existen alrededor del mundo.

Por todo esto, es recomendable no realizar las mismas actividades, en los mismos lugares y de la misma forma todo el tiempo. La rutina impide que la mente se desarrolle. La mente requiere de cambios y de novedades. Las nuevas ideas, las experiencias innovadoras y la adquisición de nuevas relaciones personales, enriquecen nuestras mentes y generan conexiones entre las neuronas de nuestro cerebro, permitiendo que la inteligencia pueda desarrollarse aún más.


Comentarios

Entradas populares