Utiliza Las Últimas Horas De La Noche Para Organizarte.

Hay que evitar realizar trabajos pesados o morosos a altas horas de la noche, si es que al día siguiente tienes que ir a trabajar o a estudiar por la mañana.
Es preferible dormir bien y temprano por la noche, y despertarse temprano al día siguiente para trabajar o estudiar, cuando el trabajo o el estudio no es de mucha urgencia. Las urgencias constituyen las excepciones.
Las actividades que no sean muy importantes, se las puede dejar para la primera hora de la mañana del día siguiente.
La organización generalmente no requiere de mucho tiempo, y ayuda bastante en el desempeño tanto laboral como en el académico. Si es que no se puede conciliar el sueño por las noches, debido a algún estimulante que se haya tomado, como ser un energizante, café o algún trago con alcohol, se debe evitar realizar trabajos pesados durante la noche, para que al día siguiente no se carezca de las energías para llevar a cabo las actividades debidas.
Es preferible luchar en la noche para dormirse, que luchar en el siguiente día para no dormirse. Si no se puede dormir, hay que realizar las actividades en las que se pueda estar acostado, como ser la lectura de algún libro o anotar algunos apuntes en el celular, mejor si se está echado en la cama.
Durante el día, lo más probable es que falte el tiempo para el sueño, por lo que hay que aprovechar lo más que se pueda durante la noche para dormir.

Comentarios

Entradas populares