El Innegable Avance.

Jamás permanezcas mucho tiempo en un mismo punto o lugar. Busca siempre la manera de avanzar, quemar etapas y renovar o actualizar el conocimiento.
Pero siempre deja registrado lo que has aprendido, con un lenguaje claro y simple, por si aparece la necesidad de volver hacia atrás. Siempre es más fácil volver sobre los mismos pasos que explorar un nuevo camino desconocido.
No todo está escrito, y muchas veces hay que adaptar la información que se tiene a una determinada situación o a las circunstancias del momento.
También se puede generar ciencia con el propio pensamiento y razonamiento. Afortunadamente en la actualidad, se cuenta con mucha información disponible en internet.
Y en muchos casos no es indispensable inventar la pólvora, porque ya fue creada. Pero el hecho de volverla a crear, representa un excelente ejercicio mental.
Siempre busca complementar lo que haces con otras actividades, para fortalecer tu equilibrio. Nunca te dediques de lleno a una sola actividad. Si bien es cierto que el que mucho abarca, poco aprieta, se hace muy práctico el dicho muy mencionado en economía de que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, porque si la canasta se cae, se rompen todos los huevos. Mejor es diversificar el riesgo.

Comentarios

Entradas populares