SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL: INGENIERÍA DE SISTEMAS.



A continuación una foto de recuerdo poco antes de recibir la noticia de que obtuve como calificación 82 sobre 100, en la defensa final del Examen de Grado para mi segunda carrera, Ingeniería de Sistemas (módulo de Redes). Muchas gracias a mi tía Raquel, tío Sungo y a Natalia Illescas por estar presentes en este evento.

Asimismo envío un gran agradecimiento al Ing. Wilmer Campos como Presidente del Jurado, a la Ing. Betty Meneses como Jurado Interno, a la Ing. Paola Carrasco también como Jurado Interno y a la Ing. Ana Lima como Jurado Externo.

Al mismo tiempo y sobre todo, agradecer a mis padres que siempre estuvieron presentes a lo largo de estos años de lucha constante para poder sacar este nuevo título. ¡Les debo demasiado!!! Fueron mi mayor fuente de motivación y de consejos sabios.

También les debo un sincero agradecimiento a las personas que estuvieron atentas a este evento especial, haciéndome llegar sus felicitaciones y mensajes a través de internet y por medio del celular: Marioli Velasco, Jenny Kearns, Gabriela Paz, Karina Melgar, Justo Yépez, Oscar Mario Antelo, Eduardo Calatayud, Alex Torrico, Alex Balderrama, Susana Cuba, Verónica Justiniano, Fátima Suárez, Celia Matienzo, Oscar Gonzales, Jürgen Schütt, Miguel Angel Baigorria, Roxana Gonzalez y Angelyta Muñoz.

Como no podía faltar, un millón de agradecimientos al grupo que siempre está presente en las salidas de los fines de semana y que me prepararon un pequeño agasajo, pero muy significativo: Andrés Cuéllar, Alberto Ribera y Luchín Cuéllar, que ya son como de mi familia.

Espero no haberme olvidado de nadie, y si lo hice, mis más sinceras disculpas.

Comentarios

Entradas populares