ENAMORADO DE UNA BENIANA CON UNA SONRISA CAUTIVADORA


La primera vez que la vi fue en Burger King, un restaurante de comida rápida donde frecuentaba para saborear de unas deliciosas hamburguesas. Ella estaba haciendo cola, abrazada de un muchacho que sería su cortejo. Y ella tan natural, se dejaba abrazar y mostraba una sonrisa tan tierna, que no pude evitar mirarla indiscretamente. Ella se daba cuenta que la miraba, pero en su forma agraciada me permitía inmortalizarla entre mis pensamientos.

La segunda que vez que la vi fue en el Cine Center, un lugar de entretenimiento en el que se puede mirar películas en las salas de cine o bien comer en el patio de comida. Ella estaba jugando con un niño de unos 3 años que parecía algún sobrino de ella. Fue interesante ver cómo ella se movía de forma infantil, para ganar la simpatía del niño.

La tercera vez que la vi recuerdo que fue en la biblioteca de la Nur, una universidad en la cual me encontraba realizando estudios de postgrado, una Maestría en Administración de Empresas. Ella parecía estar estudiando alguna carrera de pregrado.

Luego un amigo que tenía su snack de comidas en la misma universidad, me comentó que ella era del departamento del Beni, el cual poseía la fama de ser la tierra de mujeres muy bellas, tanto de cuerpo como de cara.

Un día en que ella estaba comprando algunos refrigerios en el snack, me le acerqué con la excusa de preguntarle si ella era hermana o prima de Claudia Paz, comentándole que se parecía a esa Claudia Paz que yo inventé conocerla. El nombre me lo había inventado, para poder crear una situación en la cual me fuera posible conocerla. Obviamente me dijo que no, y yo fingí que esperaba otra respuesta. Ahí fue cuando rompí el hielo y la conocí. Todavía no conozco su nombre, pero es mi objetivo conocer todo acerca de ella, una beniana con una exquisita sonrisa cautivadora.

Entradas populares