A MAYOR RIESGO, MAYORES GANANCIAS


Al momento de tomar decisiones sobre qué alternativa escoger, en lo que al campo empresarial se refiere, se debe realizar una relación entre los beneficios económicos y los riesgos que implica cada alternativa.

Normalmente, a mayor riesgo, se tienen mayores ganancias, aunque no siempre es así. También se da el caso de que a menor riesgo, menores ganancias. Teniendo esto en cuenta, podemos afirmar con certeza, de que si existe alguna opción que represente alto riesgo y pocas ganancias, de entrada esta alternativa debe ser ignorada. Ahora bien, si se da un caso en que el riesgo es mínimo y las ganancias son altas, entonces estaríamos frente a una situación bastante favorable.

Sin embargo, hay que tener cuidado en este último caso, ya que muchos estafadores emplean estas condiciones para recibir mucho dinero de varias personas, prometiendo grandes intereses, y luego terminan huyendo con todo el dinero, dejando en quiebra a las personas que buscaban obtener retornos significativos de dinero para sus capitales cuantiosos.

Comentarios

Entradas populares