FRASES Y PREGUNTAS CAPCIOSAS.



Hay mucha gente que se impacienta, porque no son pacientes consigo mismas para tener paciencia con los demás.



¿Que si soy tu amigo? Si no me pides nada a cambio.

Un niño en una aldea de Africa: No es que tenga hambre. Es que es un obsequio de quienes comen en exceso. Y no es que tenga sed. Es que sencillamente es más importante lavar autos que darle agua a alguien que no conoces.



Sólo Dios sabe por qué hace las cosas, y sólo él sabe por qué no las deshace.

Sólo Dios lo sabe todo, pero nadie sabe por qué no lo cuenta.

¿Por qué en un hospital, son tan impacientes los pacientes?

Para tener paciencia, se necesita más paz que ciencia.



Ya me olvidé de que quería olvidarme de tu amor.

¿Soy libre? Sólo dentro de los límites de mi castillo.

¿Por qué nunca pienso? Nunca me había hecho esa pregunta.



Hay que dar sin esperar nada a cambio. ¿Pero hasta cuándo?

Busca y hallarás. Espera y envejecerás.

La razón por la que soy feliz, es que desconozco la razón.

¿Que si me puedes hacer una pregunta más? Solamente si no me pides que te la responda. ¿Que para qué entonces quieres hacerme la pregunta? Ah, no sé, la condición ya te la puse bien clara.



Comentarios

Entradas populares