TODOS LOS MILLONES DE MUSCULOS DE NUESTRO CUERPO NECESITAN SER ENTRENADOS Y ESTIMULADOS DIARIAMENTE.

El equilibrio permite la conservación de la especie.
Todo nuestro cuerpo humano está lleno de millones de músculos. Cuando realizamos ciertas actividades, sólo hacemos funcionar una pequeña parte de todos los músculos que pertenecen a nuestro cuerpo. Todos los músculos que tenemos deben y necesitan recibir un estímulo y ser usados lo más frecuentemente posible.
Organo que no se usa, se atrofia.
De todas las partes que constituyen nuestro cuerpo, solo los pelos, las uñas, los dientes y los huesos carecen de los músculos. Todo lo demás está conformado por los músculos, que deben ejercitarse en la medida en que sea posible.
Una persona que siempre realiza la misma rutina en el trabajo todos los días, tiene una gran probabilidad de enfermarse si no hace ejercicios, puesto que solo está empleando la misma pequeña parte de sus músculos, todo el tiempo, descuidando la mayoría de sus músculos.
Los tics nerviosos aparecen en las zonas donde los músculos casi nunca son entrenados. Para eliminar los tics nerviosos, se deben ejercitar los músculos del área del cuerpo afectada. Por ejemplo, cuando se tienen tics nerviosos en los ojos, se recomienda entrenar los músculos oculares, practicando los ejercicios de mirar hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, de forma repetida.

Comentarios

Entradas populares