Acerca del Entrenamiento en el Gimnasio.

No hay que descansar mucho en el gimnasio entre ejercicio y ejercicio, cuando se levanta pesas, porque se enfrían los músculos.
Hay que entrenar en el gimnasio hasta que se noten los músculos, inclusive con la ropa puesta. Mientras mayor sea la constancia en el entrenamiento con pesas, mayor será la fuerza del practicante.
Bajo condiciones normales de entrenamiento, lo recomendable es empezar a calentar, caminando durante unos veinte minutos aproximadamente, en favor del ejercicio cardiovascular. Luego de ello, se procede a entrenar con pesas.
En caso de que en la etapa de entrenar con pesas, se acelere mucho el corazón, hay que volver a caminar otros veinte minutos más, y nuevamente retomar el ejercicio con pesas.
El entrenamiento en el gimnasio no es completo si no se realiza ejercicio cardiovascular o levantamiento de pesas.
Uno tiene que tratar de no desvelarse mucho en las noches, ya que esto disminuye el rendimiento del entrenamiento en el gimnasio.
El 50 por ciento del volumen corporal está dado por el entrenamiento en el gimnasio, y el otro 50 por ciento restante, es consecuencia de lo que uno come o consume.

Comentarios

Entradas populares