ES IMPRESCINDIBLE POSEER UN OBJETIVO DE VIDA


Es de suma importancia elegir un objetivo de vida que sea prácticamente casi imposible de conseguir. Hacerlo significa tener un camino por dónde ir, y no estar de esta forma a la deriva y sin planes durante el día a día.



Este objetivo de vida debe ser algo que realmente fomente la motivación e inspiración en los actos. Puede ser por ejemplo, establecer una familia, llegar a poseer un título de doctorado Ph. D. en cuanto a lo académico, crear una empresa multinacional con mucho éxito, llegar a ser millonario o billonario económicamente, alcanzar el objetivo de ser el mejor profesional en un área determinada, buscar ser el gerente general en una prestigiosa empresa, entre muchos otros objetivos posibles.

A raíz de este principal objetivo de vida, surgirán otras metas de menor grado, que se podrán ir logrando en un menor lapso de tiempo, y que al final, podrán hacer posible el cumplimiento del gran objetivo de vida establecido previamente.

Es cuando damos lo mejor de nosotros, cuando adquirimos un punto de vista diferente en lo referente a nuestras vidas, y de pronto todo cobra un significado mayor, siendo la vida más grata y agradable. Al tratar de hacer lo imposible en algo posible, creando nuevos procesos, innovando con sistemas sofisticados, indagando para generar información nunca antes vista y mirando más allá de nuestros límites, hacemos realidad el sueño de dejar un legado destacable para las futuras generaciones y teniendo la conciencia tranquila de que se ha logrado avances en favor de la Humanidad.


Comentarios

Entradas populares