Cuando se Alcanza el Exito, hay que Pisar el Acelerador para Nadar a Favor de la Corriente.

Cuando una persona alcanza el éxito, en lugar de descansar y relajarse, debe pisar aún más el acelerador, ya que proceder de esta manera le garantiza nadar a favor de la corriente.
Mucha gente piensa que cuando se llega al éxito, ya se ha llegado a la plenitud. Sin embargo, más allá de una meta alcanzada, existe una infinidad de nuevas metas por conquistar.
La ventaja de aprovechar los buenos tiempos y las buenas oportunidades en el momento en que se encuentra uno en el éxito, es que ya con el éxito alcanzado, se tiene la motivación para seguir avanzando aún más. La mejor motivación es el éxito, y por lo tanto, cada nuevo éxito debe ser el puente hacia un nuevo logro.
La gente que vive constantemente en el fracaso, es motivada gracias a las necesidades económicas que requieren cubrir trabajando más duro. Pero la gente que vive en un éxito constante, tiene la mejor motivación, que es el cúmulo de éxitos recientes.
Así que, si usted es una persona exitosa, adelante. Continúe trabajando aún más en su labor, que lo que se gana en fuerza, se pierde en recorrido. El éxito es una fuerza de motivación, que hay que aprovecharla mientras se la tenga.

Comentarios

Entradas populares