Grupo Hana's Website Metrics - GPT desarrollado con Chat GPT de Open AI

Grupo Hana Latam se complace en presentarles su nuevo GPT (aplicación con Inteligencia Artificial, desarrollada con Chat GPT de Open AI): "Grupo Hana's Website Metrics".

El presente GPT permite realizar un análisis de un sitio web en función de parámetros, como ser: UX, UI, calidad del contenido y del diseño, velocidad de carga, etc. Se encuentra disponible en versión inglés. Link: https://chat.openai.com/g/g-B94Udig86-grupo-hana-s-website-metrics 


La evaluación y análisis de un sitio web son cruciales para su optimización. Este proceso implica examinar aspectos como la usabilidad, el diseño, el contenido y la velocidad de carga. La usabilidad asegura que los usuarios puedan navegar e interactuar con facilidad, mejorando la experiencia del usuario. Un diseño atractivo y profesional aumenta la credibilidad y retiene a los visitantes. El contenido de calidad y relevante mejora el posicionamiento en buscadores, atrayendo más tráfico. Además, la velocidad de carga es vital; sitios rápidos reducen la tasa de rebote y aumentan la satisfacción del usuario. Analizar estos elementos permite identificar y corregir problemas, mejorando la eficacia general del sitio web.


Comentarios

Entradas populares