GRUPO HANA PRONOSTICA QUE “MARK ZUCKERBERG SERÁ EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO”.






De acuerdo a un análisis de tendencias realizadas por Grupo Hana, la empresa líder en E-Commerce en Bolivia, el empresario archimillonario Mark Zuckerberg, creador de la red social más grande del Mundo, Facebook, será en pocos años el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates (cofundador de Microsoft) en la lista de Forbes.
Mark Zuckerberg, de tan sólo 31 años y nacido en Nueva York, se encuentra actualmente en el octavo lugar en la lista de los hombres más ricos del Mundo de Forbes.
En la actualidad, Mark Zuckerberg cuenta con una fortuna de USD. 41,2 mil millones, mientras que la fortuna de Bill Gates asciende a la prodigiosa suma de USD. 79,7 mil millones.
Adicionalmente Grupo Hana anticipa que Facebook se convertirá en algunos años más en la corporación más grande del Mundo, como lo que sucedió con Apple Inc. cuando Steve Jobs se encontraba al mando.
¿Podrá Mark Zuckerberg desbancar al genio Bill Gates? Sólo el tiempo lo dirá.
Grupo Hana es la empresa líder en E-Commerce en Bolivia, brindando servicios de Comercio Electrónico con referencia al marketing digital, publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Youtube, etc.), posicionamiento y optimización en Motores de Búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.), Facebook Ads y Google Adwords. Para mayor información, visite nuestro sitio web disponible en http://www.grupohanabolivia.com

Comentarios

Entradas populares