ENTREGA TOTAL COMO SÍMBOLO DE LA MADUREZ EN LA PAREJA
La madurez debería ser uno de los objetivos de todo ser humano, ya que no podemos darnos el lujo de pasar por esta vida sin llegar a gozar de una madurez plena y total. Obviamente que la madurez no es absoluta, y hay veces en que se debe retroceder dos pasos para poder avanzar un paso.
Ciertamente, la madurez requiere de una lucha constante para poder crecer, y si hablamos del amor en pareja, esta madurez permitirá que esta relación perdure a lo largo del tiempo, haciendo posible soportar todos los obstáculos que puedan aparecer, con la finalidad de procurar la felicidad de la pareja amada.
Madurez en la pareja significa pensar más en la persona amada que en uno mismo. Asimismo, madurez implica esforzarse al máximo para poder brindarle a esta pareja, la seguridad, la confianza, el amor, la fidelidad y la entrega total, puesto que ése es el camino que se debe tomar, si se desea cultivar lazos afectivos tan fuertes, que ni el tiempo ni las adversidades podrán destruir.
Adicionalmente, madurez en el amor es depositar en la persona adorada, la confianza de que ella o él serán fieles en todo momento, no importa la distancia ni las circunstancias que puedan ocurrir.
Comentarios