ESFUÉRZATE Y TODO LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA.
Si te esfuerzas en todo momento y en toda circunstancia, no importa si sean buenos tiempos o tiempos malos, siempre te irá bien.
Cuando existen problemas, al esforzarte sacas el mejor provecho de las adversidades. Lo mismo puedes aprovechar al máximo, cuando las circunstancias están a favor, por lo que el esfuerzo debe ser una constante.
Sé el roble que nunca se doblega ante las situaciones, por más que llueva, truene o relampaguee. Y si las cosas no salen como esperas, continúa esforzándote, que es lo mejor que puedes hacer siempre.
Hay gente que te dirá que no te esfuerces tanto, y es que la mayoría de las personas son mediocres y no quieren que obtengas, lo que ellos no lograron conseguir. Esforzándote todo el tiempo, algo bueno tiene que salir.
Puede que te esfuerces y las cosas salgan bien, como puede que lo hagas y que salgan mal. No importa. La vida es caprichosa.
Pero eso sí: Aprende a premiar a tu persona por tus logros. No te prives de los frutos que genera tu esfuerzo. Corónate con premios materiales, cada vez que tengas ingresos materiales. Tienes todo el derecho del mundo de disfrutar de la cosecha de lo que sembraste con tanto trabajo.
Comentarios